El 30 de Marzo de 2019 se celebraron las XI Jornadas de la AEDM dirigidas a enfermos y cuidadores. Como en años anteriores la Fundación ONCE nos cedió sus instalaciones para el evento. En estas Jornadas fue especialmente emotivo el homenaje al Dr. Luis Escribano por toda una vida dedicada a las mastocitosis, al que se le hizo entrega de un libro que recogía los testimonios de numerosos pacientes, que de esta forma le hicieron llegar su cariño y agradecimiento.


A través de las ponencias nos acercamos a los últimos avances en investigación, y como los análisis genéticos están contribuyendo a un mejor conocimiento de las patologías mastocitarias, de relevancia para el seguimiento de la enfermedad y elección de tratamiento. También conocimos los resultados preliminares de las encuestas de calidad de vida en enfermos con estas patologías. En estas Jornadas además nos acercamos a la consulta dental y a las alergias, y como se relacionan con las patologías mastocitarias.


Agradecer a todos los ponentes que de forma desinteresada colaboran con nosotros y se brindan a favorecer una mejor formación de los afectados.

jornadas xi

Díptico XI Jornadas

 

Jornadas Anteriores

 


Calendario

Noviembre 2019
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

AEDM

videos

Nuestro mapa

Sample image

Desde aquí se podrá acceder a un mapa donde se podrá ver el delegado de zona y el numero de socios.

Investigación

Sample image

Trabajamos para impulsar proyectos de investigación.

Asóciate

Sample image

Tu ayuda nos es muy necesaria, COLABORA.

Información al paciente

Sample image

Te informamos de todo lo que necesitas saber.

Este sitio usa cookies para el correcto funcionamiento. Si sigue navegando acepta la utilización de las mismas.